Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a balazos a empleado de negocio de venta de hamburguesas

Grupo armado irrumpe a balazos en negocio de venta de hamburguesas y ejecuta a empleado, deja lesionada a otra persona tras agresión en San Nicolás.

Asesinan a balazos a empleado de negocio de venta de hamburguesas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El ataque a balazos de un grupo de hombres armados dejo sin vida al empleado de un negocio de venta hamburguesas y a otro hombre gravemente herido, durante las primeras horas de este miércoles en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La movilización ocurrió en el local de comidas ubicado en el cruce de Alhelí y Torres de Santo Domingo en la colonia Torres de Santo Domingo.

Según autoridades y de acuerdo a la versión de testigos, al sitio llegaron varios sujetos armados quienes bajaron de un vehículo que estacionaron frente al negocio, que estaba a punto de cerrar, entraron al local y comenzaron a disparar.

En el sitio quedaron lesionados graves dos personas.

Fueron familiares que llegaron al lugar que identificaron a la persona que falleció como Juan Grimaldo Esquivel, de entre 40 y 45 años, mientras que el lesionado fue identificado solo como Daniel, aparentemente empleado.

Autoridades no lograron detener a los agresores quienes huyeron en un auto del que no se dieron las características, donde aparentemente el atentado estaría relacionado con el cobro de piso de un grupo de la delincuencia organizada.

En la zona cámaras de seguridad habrían captado el ataque y el escape de los delincuentes. La zona fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la policía Ministerial quienes ya iniciaron la investigación.


Síguenos en Google News
Otras Noticias