Asesinan a trabajador de tienda de abarrotes en asalto
El joven murió en su primer día de trabajo en Pesquería

PESQUERÍA, Nuevo León.-Un joven que cumplía su primer día trabajando en una tienda de abarrotes de la colonia Colinas del Aeropuerto de Pesquería fue asesinado a balazos en un aparente intento de asalto la noche del martes.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Escobedo y Linares en donde se encontraba un mercado rodante de la colonia Colinas del Aeropuerto a unos metros de distancia.
Fuentes informaron que la víctima se trataría de un hombre de aproximadamente 21 años, quien era trabajador de una tienda de abarrotes, el cual era su primer día laborando.
Supuestamente llegó un desconocido e intentó asaltar ,es cuando el trabajador se resiste ,el delincuente saca un arma y dispara en más de seis ocasiones luego huye, a la llegada de los cuerpos de auxilio el joven había muerto.
La zona fue asegurada por la agencia estatal de Investigaciones donde no se logró localizar al agresor .