Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ataque deja un ejecutado y un lesionado al exterior de bar en Escobedo

Ejecutan a uno y hieren a otro en ataque afuera de bar en la plaza comercial V23, ubicada en la colonia Hacienda Los Cantú, del municipio de Escobedo.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Un ataque afuera de un bar que operaba a deshoras en Escobedo, dejó un ejecutado y un lesionado.

La agresión fue reportada cerca de las 4:30 de la mañana en la plaza comercial V23, asistentes que disfrutaban de bebidas alcoholicas y música en vivo, se alarmaron al escuchar al menos una decena de disparos de arma de fuego.

Ante el reporte al sitio llegaron policías de Proxpol de Escobedo quienes cercaron la escena del crimen, la zona de estacionamiento.

Autoridades ministeriales se hicieron presentes en el conjunto de negocios ubicados en la avenida Sendero Norte y Camino Real Don Rodolfo, en la colonia Hacienda Los Cantú.

La víctima mortal terminó en un vehículo tipo Camry color guindo y placas de circulación SPK664A junto a un lesionado que lo acompañaba.

En el sitio el conductor del auto quien presentaba al menos 2 impactos en el cuello y 4 en el tórax es el que pierde la vida, persona que no fue identificada oficialmente.

Por su parte el lesionado quien tiene al menos 2 impactos en el abdomen y quien fue trasladado inconsciente al Hospital Universitario se identificado como Juan Antonio Rodríguez.

La persona sobreviviente al ataque dijo no ver a los agresores, aunque en el sitio hay algunas cámaras de seguridad que ayudarán en la investigación.

Personal del instituto de criminalística recabaron evidencias para luego trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro del Hospital Univertario.

Surgen dos líneas de investigación un ataque directo y otra una discusión previa dentro de una de las cantinas que operaba fuera de horario.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias