Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Analizará Salud uso opcional de cubrebocas en espacios cerrados

La Secretaría de Salud de Nuevo León estará analizando si el cubrebocas es opcional en espacios cerrados.

¡Atención! Analizará Salud uso opcional de cubrebocas en espacios cerrados

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Tras 6 semanas en un semáforo epidemiológico en color verde, la Secretaría de Salud de Nuevo León, analizará el uso de cubrebocas opcional en espacios cerrados.

Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia, detalló que, semana tras semana, el Comité de Salud monitorea el semáforo epidemiológico para considerar el uso opcional de esta medida de prevención ante el COVID-19 en diferentes espacios cerrados.

 

Para todos es importante analizar las medidas de prevención que se han ido modificando en el estado, vamos a estarlo analizando con el Comité de Seguridad y con un grupo de expertos, y veremos cuando es el momento exacto para relajar el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

 

Por lo tanto, la estrategia sigue sin modificarse, es decir, el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios cerrados, y opcional en lugares abiertos y al aire libre.

 

Por lo pronto la medida sigue así, será hasta esta semana que seguiremos analizando el semáforo epidemiológico y su comportamiento.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León
Otras Noticias