Aterriza corazón en Monterrey; trae esperanza de vida
Unidades de Protección Civil Nuevo León se movilizaron unidades a la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL para recibir el corazón procedente de Querétaro.

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil Nuevo León implementaron un operativo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León para recibir un corazón procedente del estado de Querétaro.
Los rescatistas participaron en coordinación con personal médico de un hospital privado y de la Secretaría de Salud para recibir el órgano que brindará esperanza de vida a otra persona.
La movilización se llevó a cabo en las canchas aledañas al Hospital Universitario, donde dicho traslado se realizó con apoyo de un helicóptero de Gobierno de Nuevo León, personal de Protección Civil estatal y las ambulancias privadas CRUM.