Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atienden autoridades de El Carmen falta de agua en 34 colonias

El alcalde Humberto Medina agradeció el apoyo del Gobernador Samuel García Sepúlveda y de la Sedena en la atención a las necesidades de agua potable

Atienden autoridades de El Carmen falta de agua en 34 colonias

Publicado el

Por: Alicia Pardo

 EL CARMEN, Nuevo León.-   El municipio de El Carmen ha logrado cumplir con las necesidades de agua para una población aproximada de 149 mil habitantes en medio de la crisis hídrica que padece Nuevo León.

El alcalde Humberto Medina agradeció el apoyo al gobernador Samuel García Sepúlveda,  que ha cumplido con la población de El Carmen a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión que encabeza Martha Herrera.

El alcalde Medina, se le suma el apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Sedena, para la distribución de pipas que abastecen las necesidades más apremiantes de la población.            

El Presidente Municipal, 'estamos repartiendo un promedio de 80 mil litros diarios en las 34 colonias de El Carmen'.       

La administración municipal está muy agradecida con todas las dependencias del Gobierno del Estado, entre otras Agua y Drenaje, pues con su ayuda se está solventando el abasto del vital líquido'

Humberto Medina

Alcalde de El Carmen

El munícipe que esta colaboración sea permanente para atraer hacia El Carmen nuevas inversiones en materia social que requiere para alcanzar un mayor bienestar, igualdad e inclusión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias