Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Automovilista choca y derriba luminaria en la avenida Morones Prieto

Automovilista sale lesionado tras perder control de su coche, brincar camellón de la avenida Morones Prieto y derribar luminaria

Automovilista choca y derriba luminaria en la avenida Morones Prieto

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su coche y terminó estrellándose frente al Parque España, en el municipio de Monterrey, ahí derribó una luminaria.

El percance ocurrió sobre la avenida Morones Prieto en los carriles ordinarios. El conductor, un hombre de 63 años edad, detalló que circulaba sobre los carriles exprés, cuando perdió el control de su auto, subió al camellón, se impactó contra una luminaria y la derribó.

Al arribo de Protección Civil de Monterrey, el auto gris estaba en los carriles ordinarios de la avenida, donde atendieron junto a paramédicos de una ambulancia de UMT al lesionado que presentaba solo algunos golpes y no fue necesario llevarlo a un hospital.

La vialidad sobre la avenida Morones Prieto carriles ordinarios quedó obstruida, ya que la luminaria bloqueaba los tres carriles de la avenida, misma que fue liberada minutos después por elementos de Protección Civil, quienes retiraron la estructura.

Síguenos en Google News
Otras Noticias