Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avanza Escobedo con paquete de obras

El alcalde de Escobedo Andrés Mijes entregó la obra de pavimentación e inició otra en el tercer sector de la colonia Girasoles.

Avanza Escobedo con paquete de obras

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo sigue mejorando las vialidades de la ciudad y este viernes entregó una calle reparada y dio el banderazo para rehabilitar otra en la colonia Girasoles Tercer Sector.

El alcalde Andrés Mijes encabezó el evento y convivió con los vecinos, quienes agradecieron que se intervinieran vialidades que desde hace muchos años presentaban daños.

La calle con los trabajos finalizados se trata de Fresno, mientras que en la calle Nogal iniciaron las labores para reparar la superficie de rodamiento entre las calles Pino y Palmas.

Acabamos de inaugurar la obra de la calle Fresno e inmediatamente iniciamos los trabajos en la calle Nogal, la idea es continuar con el paquete de obras de casi 300 millones de pesos. Vamos a seguir trabajando mucho, para que cada vez haya mejores vialidades”.

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

El edil recordó que la rehabilitación de calles interiores se realizará en cerca de 50 colonias de Escobedo, como parte del Plan Municipal de Obras.

Y al momento se han iniciado trabajos y reparado calles en colonias como La Alianza Real, Villas de San Francisco, Girasoles, Provileón, San Genaro, Monterreal, Topo Grande, entre otras.

El funcionario adelantó que, también como parte del Plan Municipal, los trabajos de remediación de vialidades llegarán próximamente a avenidas principales como Chocolates y Sendero.

Síguenos en Google News
Otras Noticias