Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

AyD repara tubo; Apodaca, Pesquería y San Nicolás se verán afectados

Agua y Drenaje de Monterrey anunció que realiza reparaciones en un tubo roto de 30 pulgadas en el tanque de Santa Rosa, por lo que 20 colonias de los municipios de Apodaca, Pesquería y San Nicolás se verán afectadas con el suministro de agua.

AyD repara tubo; Apodaca, Pesquería y San Nicolás se verán afectados

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey informó que realiza la reparación de un tubo roto de 30 pulgadas del tanque Santa Rosa; sin embargo, un total de 20 colonias de los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza y Pesquería, se verán afectadas con el suministro de agua.

 

LISTA DE COLONIAS AFECTADAS

APODACA

Bosques de Huinalá, Hacienda del Carmen, Lomas de San Isidro, Milenium Residencial, Misión de Huinalá, Parque Industrial Huinalá, Parque Industrial Apodaca, Parque de Inv. e Inov. Tecnológico, Portal de Huinalá, Pueblo Nuevo, San Isidro, Santa Sofía, Terranova Élite, Fraccionamiento Valle Azul, Clínica 67 y Las Cruces Club de Golf.

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA

Blas Chumacero

 

PESQUERÍA

Ladrillera, Colinas de Santa Engracia y Villas Regina.

 

Se prevé que los trabajos concluyan por la tarde - noche del jueves 28 de julio y el servicio del suministro de agua se restablecerá paulatinamente.

 

 

Otras Noticias