Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Ayúdame a conservar mi trabajo': Así piden choferes pagar los 15 pesos

Aunque no es una medida legal, los camiones continúan cobrando 15 pesos como tarifa en efectivo y ahora los transportistas piden a los usuarios cumplir con la cuota total para no afectar a los choferes.

'Ayúdame a conservar mi trabajo': Así piden choferes pagar los 15 pesos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Los choferes del transporte público continúan aplicando la tarifa de 15 pesos por tercer día consecutivo y sin un aval legal, y este 1 de julio optaron por invitar a los usuarios para que paguen por completo el pasaje para evitar dejar de brindar el servicio. 

En diversas rutas que quitaron los letreros de enfrente donde especificaba la nueva tarifa, amanecieron con una hoja cerca de donde está el chofer con el siguiente mensaje 'Ayúdame a mantener mi fuente de trabajo, te pido compresión. Tarifa $15 pesos'.

Otros mensajes similares se han viralizado, donde también se pide no agredir a los choferes, en tanto que otros señalan que de no pagar los 15 pesos, se afecta directamente al conductor, quien de su bolsa tiene que cubrir lo que falte.

Este breve comunicado no ha sido bien visto por los usuarios, quienes piden se respete la tarifa de 12 pesos, tal y como ya lo han señalado las autoridades. 

Aunque el Estado ha establecido que la tarifa en efectivo se queda en 12 pesos, los transportistas continúan manejando el incremento de 3 pesos, al precisar que de no hacerlo dejarían de prestar el servicio.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias