Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean avenida Paseo de San Juan exigiendo agua en Juárez

Vecinos de colonias de Juárez bloquearon la avenida Paseo de San Juan exigiendo agua potable en el sector luego de más de cuatro días sin el vital líquido.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Molestos por la falta del servicio de agua potable, vecinos del municipio de Juárez decidieron bloquear la avenida Paseo de San Juan la tarde del martes.

A la protesta de los habitantes de la colonia Paseo de San Juan, se sumaron colonos de Riberas de la Morena y Concordias ocurrió en una de las principales avenidas que conectan con el sector de Mirador de San Antonio por lo que la vialidad se vio afectada en el sector de Juárez.

Los manifestantes aseguraron llevar más de cuatro días sin el vital líquido por tal motivo decidieron salir a las calles y protestar mediante el bloqueo de la avenida.

Entre las personas molestas había una decena de niños acompañando a sus padres con pancartas y consignas donde por momentos se caldearon los ánimos con los automovilistas que deseaban circular y los manifestantes que decidieron cerrar el paso de los vehículos sobre la avenida Paseo de San Juan.

Otras Noticias