Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean avenida Universidad de San Nicolás por falta de agua

Un grupo de vecinos bloquea la avenida Universidad, del municipio de San Nicolás de los Garza, para exigir a Agua y Drenaje de Monterrey la reactivación del suministro de agua.

Bloquean avenida Universidad de San Nicolás por falta de agua

Publicado el

Por: Armando Galicia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Vecinos de la colonia Potrero Anáhuac realizaron el bloque de la avenida Universidad y Jorge Treviño, en el municipio de San Nicolás, debido a que desde hace 18 días han registrado cortes prolongados de agua.

Alrededor de 60 habitantes del mencionado sector se concentraron en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la zona para iniciar su manifestación. 

Los vecinos de la Colonia Potrero Anáhuac determinaron cerrar la avenida cuando los semáforos estuvieran en rojo para afectar lo menos posible a los automovilistas, a fin de tener la atención de las autoridades de Agua y Drenaje

La mayoría de los automovilistas mostraron su descontento por la manifestación debido a que esta medida trastocó la vialidad por al menos una hora.

Al lugar, que estuvo resguardado por elementos de Fuerza Civil y elementos de vialidad municipal, acudieron autoridades de Agua y Drenaje con quienes los vecinos acordaron retirar algunos reductores y restablecer el servicio de agua por algunas horas en la colonia Potrero Anáhuac y sectores aledaños.

Además, el próximo lunes 20 de junio a las 5:00 de la tarde, un grupo de vecinos se reunirá con autoridades de Agua y Drenaje para acuerdos que ayuden a garantizar el suministro de agua en la colonia indicada.



Síguenos en Google News
Otras Noticias