Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean carretera en Ciénega de Flores por falta de agua

Cerca de 100 personas se manifestaron por la falta de agua y la escasez del vital liquido que han sufrido desde hace 8 días.


Publicado el

Por: Armando Galicia

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Ante la falta de agua que hay en el municipio y la falta de apoyo y atención por parte de las autoridades, decenas de personas realizaron un bloqueo a la altura del kilómetro 37 de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Desesperados por esta situación que han tenido desde hace ocho días, vecinos de la colonia paseo de los Robles en el mencionado municipio, protestaron para exigir una solución y el suministro del vital líquido.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando cerca de 100 personas entre las que se encontraban niños y adultos iniciaron la protesta que, dijeron, van a seguir realizando si no reciben agua.

Durante el bloqueo se registró en esa zona una fila de al menos un kilómetros de vehículos y tráileres que tenían impedido la circulación. 

En el sitio se encontraban elementos de Fuerza Civil quienes permanecieron en la carretera para resguardar la seguridad de los manifestantes y automovilistas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias