Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean Gonzalitos en Monterrey, piden justicia para Debanhi Escobar

Un grupo de protestantes bloqueó la avenida Gonzalitos en Monterrey, piden justicia en el caso de la joven Debanhi Escobar

Bloquean Gonzalitos en Monterrey, piden justicia para Debanhi Escobar

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- 

Mujeres que protestaban a las afueras del Servicio Médico Forense salieron a la avenida Gonzalitos para bloquear la lateral bajo el puente de avenida Madero.

Portando pancartas y la fotografía de Debanhi Escobar, el grupo de 12 mujeres cerró la lateral mientras elementos de vialidad de Monterrey comenzaron a desviar el tráfico por avenida Enrique C. Livas

Las mujeres manifestaron que la exigencia es de justicia y que se esclarezca el caso.

Al grito de “no fue accidente, fue feminicidio”, criticaron a la Fiscalía estatal y consideraron que existe tardanza para esclarecer el caso. 

Las mujeres se encontraban concentradas a las afueras del Servicio Médico Forense desde la 1 de la tarde, en espera de la llegada de los restos de Debanhi tras la exhumación.

Portando pancartas y la fotografías de Debanhi Escobar, el grupo de 12 mujeres cerró la lateral mientras elementos de vialidad de Monterrey comenzaron a desviar el tráfico por avenida Enrique C. Livas.

Los restos de la joven Debanhi Escobar llegaron la tarde del viernes 1 de julio de 2022 al Servicio Forense para realizar una segunda autopsia para proseguir con la investigación de la muerte de la joven.

Síguenos en Google News
Otras Noticias