Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Brindarán dependencias servicios durante Marcha de la Diversidad 2022

Alrededor de 50 dependencias gubernamentales, coordinadas por la Secretaría de Igualdad e Inclusión brindarán servicios durante Marcha de la Diversidad 2022 a realizarse este sábado 18 de junio.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Este año quedará marcado en la historia, pues a la Marcha de la Diversidad 2022 se unirán colectivos feministas, de personas con discapacidad y por los desaparecidos en Nuevo León, además de dependencias estatales que brindarán servicios y trámites a los asistentes.

Durante una rueda de prensa por parte del Comité Organizador de la 21 Marcha de la Diversidad Monterrey se confirmó que se esperan un total de 50 mil asistentes para recorrer las principales calles de la ciudad para terminar en la Macroplaza donde se realizará un evento masivo.

El año pasado Protección Civil nos dio un dato de 45 mil asistentes, por lo que este esperamos a 50 mil personas”.

Jennifer Aguayo

Coordinadora general

El trayecto comenzará en la calle General Anaya y Alfonso Reyes rumbo al sur para posteriormente tomar las avenidas Benito Juárez, Ocampo, Zaragoza y las calles Zuazua, Padre Mier, Zaragoza para concluir en la Explanada de los Héroes

Ya en la Macroplaza la Secretaría de Igualdad e Inclusión instalará un módulo para cualquier tipo de trámites.

En esta ocasión pondremos la estación de servicio, es una estación que busca conjuntar todos los trámites y servicios que tiene el Estado, entonces vamos a tenerlos a disposición”.

Serán 50 las dependencias que brindarán más de 90 servicios a los ciudadanos que acudan a la Marcha de la Diversidad 2022.

Este año también participarán 80 marcas pertenecientes a diferentes empresas con la finalidad de ofertar sus productos durante el evento.

También habrá una serie de espectáculos interpretados por diferentes artistas, tales como, Vivir Quintana, Regias del Drags, Paty Quiroga, Ballenato Regio, entre otros talentos de la localidad.

Asimismo, durante la rueda de prensa se entregó el premio Amelia Robles a la diputada federal, Salma Luévano, activista y promotora de los derechos de la comunidad personas LGBT+, quien visitó tierras regias el fin de semana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias