NUEVO LEÓN

Cae con droga presunto ladrón en escuelas de Santa Catarina

José Arturo 'N' de 22 años, fue señalado por vecinos de la colonia Benito Juárez como presunto responsable de varios robos a planteles educativos de la zona.

Cae con droga presunto ladrón en escuelas de Santa Catarina
FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Brenda Hernández

miércoles 09 febrero 2022 - 05:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Policías de Santa Catarina detuvieron a un hombre que presuntamente está relacionado con el robo a varios planteles escolares, al momento del arresto, José Arturo 'N' traía 28 envoltorios de cocaína y una báscula digital.

El hombre de 22 años fue señalado por vecinos de la colonia Benito Juárez, como presunto responsable de varios robos en escuelas de la zona.

El sospechoso fue detenido alrededor de las 16:15 horas, cerca del cruce de la avenida Morones Prieto y Benito Juárez, luego de que ciudadanos alertaron a los oficiales sobre un sujeto que aparentemente se encontraba vendiendo droga sobre la avenida Morones Prieto, logrando su captura en el cruce con la calle Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina le encontraron 28 envoltorios de cocaína entre sus prendas y una báscula digital que llevaba en la cintura el ahora detenido, por lo que fue puesto a disposición de Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?