Caen 3 por robo de celulares en Pal Norte
Agentes ministeriales detienen a un hombre y dos mujeres relacionados con el robo de celulares en el evento Pal Norte efectuado en el Parque Fundidora de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon 2 hoteles en el municipio de Monterrey luego que fueron presentadas 128 denuncias por robo de teléfonos celulares en el evento Pal Norte que se llevó a cabo los pasados viernes y sábado en el Parque Fundidora; en las acciones fueron detenidas 3 personas.
El primer cateo se llevó a cabo en el Hotel Oasis ubicado en la calle Emilio Carranza, en su cruce con Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey; en el lugar fueron detenidos Itza Viviana "N", 24 años, originaria del Estado de México, y Adrián "N", 26 años, originario de la Ciudad de México, a quienes les aseguraron 32 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores, y 2 bolsas de plástico conteniendo hierba verde con características de marihuana.
Las acciones de las autoridades estatales continuaron en el Hotel Central, ubicado en Calzada Victoria, de la colonia Industrial, en Monterrey; en las inmediaciones del sitio fue detenida Andrea "N" 31 años, originaria de la Ciudad de México; además fueron asegurados 20 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores, 1 bolsa de plástico conteniendo hierba verde con características de marihuana y 1 boleto del evento Pal Norte 2022.
Las 3 personas quedaron a disposición de Ministerio Público para ser presentados ante un Juez de Control.