Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Catea AEI subdelegación del IMSS; investigan ejecución

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social fue ejecutado en San Nicolás de los Garza; autoridades realizan cateo a las oficinas del IMSS

Catea AEI subdelegación del IMSS; investigan ejecución

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía, donde se busca esclarecer una ejecución, las oficinas de la subdelegación número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron cateadas por las autoridades.

Según indagatorias, la víctima identificada como Asdrubal Sánchez Trejo, de 41 años, trabajador del IMSS, salió de la oficina y de inmediato fue seguido por delincuentes fuertemente armados que circulaban en dos vehículos.

En su intento por escapar le piso al acelerador donde los desconocidos le realizaron disparos en el cruce con la calle Luis G Sada o también conocida Servicio Postal, continuaron por Universidad, terminando el recorrido en un choque volcadura frente al estadio Universitario y ahí un hombre armado se le acercó y le disparó siete veces a quemarropa quitándole la vida.

En la escena del crimen se localizaron 30 casquillos de balas, además de las dos armas largas, 4 armas cortas, cargadores y cartuchos dejados por los delincuentes.

Este jueves agentes ministeriales y personal del instituto de criminalística y servicios periciales catearon las oficinas de la subdelegación número dos de la avenida Barragán en busca de pistas.

Trascendió que el día de la ejecución a la víctima también se le encontró al menos un arma y una mochila dentro de su auto tipo Mazda 3, donde autoridades no han definido si era del fallecido o de los delincuentes.

Otras Noticias