Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebra Juárez el Día del Niño

Llevan juguetes y dulces a varias instituciones por Día del Niño

Celebra Juárez el Día del Niño

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

JUÁREZ, Nuevo León.- Para celebrar el Día del Niño, el alcalde de Juárez, Francisco Treviño, realizó un evento especial en diferentes instituciones del municipio.

Que la pasen muy bien en este Día del Niño todos los reyes del hogar; les deseo lo mejor hoy y siempre… Y también les hago un llamado para que le echen todas las ganas a la escuela, que estudien mucho, para que salgan adelante el día de mañana

Francisco Treviño

Alcalde de Juárez

En las instalaciones del DIF de Juárez, Treviño entregó bolsitas de dulces a maestros de unas 80 escuelas para que las entregaran entre sus alumnos.

Posteriormente, acompañado de su esposa, Adriana de la Garza, presidenta del DIF, visitaron la Unidad de Atención Múltiple, en la Colonia Haciendas de Villa Juárez, donde acompañados por miembros del Cabildo festejaron por adelantado a los niños de la institución y les entregaron juguetes.

También acudieron a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Juárez, donde se organizó una fiesta temática de circo a los niños que reciben atención especializada en este lugar, y se les repartieron juguetes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias