Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebran a las mamás de Santiago, Nuevo León

El alcalde David de la Peña festejó a las madres de familia de Santiago en su día, luego de dos años de pandemia.

Celebran a las mamás de Santiago, Nuevo León

Publicado el

Por: Martín González

SANTIAGO, Nuevo León.- Luego de dos años de que no se realizaba por pandemia, el alcalde David de la Peña, encabezó el festejo del día de las madres, que se llevó a cabo en el Campo de BéisbolLa Alameda”.

Con música, baile, sorpresas y merienda, las madres de familia del municipio de Santiago, festejaron a lo grande su día.

En su mensaje, el alcalde destacó el papel de las madres de familia en la construcción de una sociedad sana y próspera para Santiago.

También agradeció la presencia del Diputado local Javier Caballero Gaona y de su homólogo federal, Juan Espinoza Eguía, por el apoyo que brindan al Municipio.

Este es el equipo que está trabajando para que a Santiago le vaya bien; para que las mujeres tengan los programas que necesitan y para que las mujeres siempre se sientan protegidas por el Gobierno municipal

David de la Peña

Alcalde de Santiago, Nuevo León

La presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, reconoció a las madres de familia por su dedicación en el cuidado de los hijos y al Ayuntamiento de Santiago por hacer posible el festejo.

Otras Noticias