Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cerca de 50 mil menores de 12 a 17 años fueron vacunados en Monterrey

Durante los días 27, 28 y 29 de junio, el gobierno municipal de Monterrey apoyó a la Brigada Correcaminos con campaña de vacunación a menores de 12 a 17 años, donde se atendieron a casi 50 mil personas.

Cerca de 50 mil menores de 12 a 17 años fueron vacunados en Monterrey

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- La jornada de vacunación anticovid para adolescentes en Monterrey con la atención a un total de 49 mil 849 menores de 12 a 17 años de edad.

El gobierno municipal apoyó a la Brigada Correcaminos del Sistema de Salud Federal del 27 al 29 de junio para inmunizar a este sector de la población en la capital regiomontana.

El martes, la federación dispuso ampliar la vacunación en Monterrey a los niños y jóvenes de municipios conurbados o del resto del Estado que pudieran trasladarse para recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer.

El servicio se brindó como en otras ocasiones en el estacionamiento de la Arena Monterrey, en las modalidades drive trhu y peatonal, y en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, de modo peatonal.

El primer día se vacunó a seis mil 684 personas; el segundo día a 16 mil 308 y el miércoles a 26 mil 857 menores en ambos centros, dando un total de 49 mil 849 ciudadanos de entre 12 y 17 años, la mayoría con una primera dosis y rezagados de 15 a 17 años con primera y segunda dosis.

Síguenos en Google News
Otras Noticias