Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ciclista sufre robo en la Huasteca y lo denuncia en redes

Un ciclista fue víctima de la delincuencia luego de que su vehículo fuera cristaleado en la Huasteca; denunció el hecho en redes y Samuel García lamentó el hecho y llamo a denunciar ante las autoridades

Ciclista sufre robo en la Huasteca y lo denuncia en redes

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Un ciclista fue víctima de un robo de varios artículos de valor mediante un cristalizo en su vehículo, donde se llevaron tenis, lap top, cartera con efectivo, mochilas, entre otras cosas en la zona de la Huasteca en Santa Catarina

En su cuenta de Instagram, el deportista que al parecer es abogado, relata con detalle el robo hecho en su camioneta Jeep Cherokee, donde gracias a que la lap top traía GPS se pudo ubicar al ladrón.

Durante el desarrollo de los hechos, el afectado puso la denuncia correspondiente.

Primero la ubicaron un vehículo donde traía lo robado en el HEB de la Fama, luego en la colonia Topo Chico, a donde llegaron elementos de Fuerza Civil y él con unos amigos y cuando pudieron abrir la camioneta con la orden correspondiente, se constató que ahí traía los artículos productos del hurto.

En el video relató que gracias a la denuncia se pudo recuperar lo robado y el ladrón fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Derivado del hecho, el gobernador Samuel García Sepúlveda respaldó las acciones del deportista, dar seguimiento al robo y la confianza en las autoridades.

'Estoy muy contento que hayas confiado en Fuerza Civil, que hayas denunciado y con tu ayuda coadyuvando dieron con el ladrón, que se le va a castigar', señaló.

Aprovecho para decirles, que pronto vienen grandes proyectos ahora para la Huasteca, lo prometimos en campaña

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci también comentó con el video y un post su agradecimiento por la confianza en Fuerza Civil. 

Otras Noticias