Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ciudadanos bloquean avenida Garza Sada en Monterrey por cortes de agua

Ciudadanos molestos por los cortes generalizados en el suministro del agua, bloquearon la avenida Garza Sada en el municipio de Monterrey


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Ciudadanos hartos de que no les llegue agua a sus domicilios, bloquearon la avenida Garza Sada en el municipio de Monterrey.

El bloqueo lo realizaron al menos 100 vecinos de las colonias como Country, Más palomas y 18 de Marzo en Monterrey, complicó la vialidad sobre la avenida Garza Sada, en dirección hacia la Carretera Nacional.

Las filas de autos, causadas por los bloqueos, llegaron hasta el sector del Tec de Monterrey.

La protesta se realiza por el hartazgo de los ciudadanos, por los cortes generalizados en el suministro de agua potable.

Testigos aseguran que los manifestantes le lanzaron piedras a los camiones urbanos, por lo que tuvieron que arribar al lugar elementos de Fuerza Civil para resguardar la zona.

A pesar de la presencia de loa elementos que llegaron armados, los vecinos inconformes por la falta de agua, permanecieron en el lugar, sin que se registraran detenidos por los disturbios.

Durante varias semanas, ciudadanos han bloqueado varias avenidas de diferentes municipios como Escobedo, Apodaca y Monterrey, en protesta por la falta de agua en los domicilios.

Con información de Armando Galicia.


Otras Noticias