Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ciudadanos bloquean avenida Lincoln por falta de agua

Ciudadanos, hartos de que no les llegue agua a sus domicilios, bloquean avenida Lincoln esperando que autoridades resuelvan el problema


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GARCÍA, Nuevo León.- Habitantes de García han tomado el problema de la falta de agua por sus manos y realizaron un bloqueo en la avenida Lincoln, buscando que autoridades les brinden el vital líquido.

Ciudadanos que habitan en la colonia Valle de Lincoln, realizaron un bloqueo de la avenida Lincoln, en el municipio de García, protestan por la escasez de agua, aseguran habitantes que no les ha llegado agua desde hace tres semanas.

Un video que llegó a la redacción de POSTA, muestra los momentos en que los ciudadanos bloquean la avenida Lincoln, causando largas filas de autos.

Los ciudadanos piden se les haga llegar agua, pues no se les ha respetado el horario en el que se debería proveer del vital líquido a todos los ciudadanos de Nuevo León.

No llega el agua

En entrevista con el periodista Gregorio Martínez para Radio Fórmula, el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán había explicado que a veces por la zona de las colonias o en los municipios más alejados, el suministro de agua no llegaba como en otras zonas más céntricas o cercanas a los pozos que se han excavado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias