Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausuran car wash en Monterrey por uso indebido de agua

Visitan y clausuran un car wash en el municipio de Monterrey por hacer uso indebido de agua

Clausuran car wash en Monterrey por uso indebido de agua

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, en coordinación con elementos de Agua y Drenaje de Monterrey, realizaron la clausura de un negocio tipo car wash, por uso indebido de agua.

Ante la crisis de agua por la que pasa Nuevo León, el car wash de nombre CWE Exhibición”, ubicado en Fidel Velásquez, en el fraccionamiento Bernardo Reyes en el municipio de Monterrey, fue clausurado.

Autoridades de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León y elementos de Agua y Drenaje de Monterrey realizaron una visita al negocio y encontraron que el inmueble incumplía con las normativas de seguridad en el trabajo, destacando el uso de extintores sin recarga, centro de máquinas de trata de agua con cables expuestos y libre tránsito, centros de carga sin tapa y espacio confinado sin estudio para trabajar. 

Además, se detectó que el establecimiento realizaba el uso indebido de agua potable de la red de Agua y Drenaje, utilizando de 35 a 50 litros del vital líquido para el lavado de autos por unidad, por lo cual se procedió a levantar el reporte para la clausura. 

Las inspecciones a negocios de este tipo se han hecho más normales ante la crisis de agua por la que pasa el Estado, la Dirección de Inspección continuará con la verificación de las empresas en materia de seguridad y coadyuvando con Agua y Drenaje de Monterrey, para que se lleve a cabo el uso correcto del vital líquido ante la crisis de desabasto en la entidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias