Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausuran pozos clandestinos en quintas de Santiago

Autoridades de Nuevo León y la Comisión Nacional del Agua, clausuraron seis pozos que extraían agua de forma ilegal en el municipio de Santiago


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno de Nuevo León, realizaron la clausura de seis pozos de agua que extraían líquido de forma ilegal en el municipio de Santiago.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León indicó que los pozos se encontraban en la Quinta Jacarandas, Quinta Las Villas, La soledad, Cari, La Estrategia y El Ranchito, todas ellas en el municipio de Santiago. Al realizar la revisión de estos lugares y acreditar el título de concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de agua de subsuelo, se clausuraron por parte de la Conagua.

En otro operativo, personal de Agua y Drenaje de Monterrey lograron clausurar y levantar actas administrativas en tres propiedades al encontrar tomas ilegales conectadas directamente de la red de agua potable.

Tras el hallazgo, el personal realizó los cortes debidos y levantó los datos del lugar para proceder legalmente contra los responsables.

Síguenos en Google News
Otras Noticias