Color Box: Con risas y diversión visibilizan la inclusión
Mediante una fiesta colorida y divertida donde celebraron a pequeños y jóvenes con alguna discapacidad, así fue como el salón de Color Box visibilizó la inclusión en los ambientes laborales de Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de concientizar y promover la inclusión en la sociedad de personas que padecen alguna discapacidad como epilepsia, atrofia cortical y autismo, el salón Color Box organizó una fiesta en la sucursal ubicada en Gonzalitos.
En un ambiente colorido, con música y alegre, fue como los cerca de 100 asistentes entre padres de familia, jóvenes y niños disfrutaron de un show infantil de Disney, barra de dulces o frutas, así como las divertidas actividades que el salón les preparó.
Se destacó que existen diferentes tipos de discapacidad, pero algunas que no son tan visibles y por falta de conocimiento la sociedad llega a tener percances con las personas con esta condición.
Color Box nombró a este proyecto como Once, consiste en festejar y honrar cada 11 de noviembre a las personas con discapacidad para así visibilizarlos y que se sientan incluidas en la sociedad.
Luego de un desagradable percance que sufrió uno de los chicos, esto debido a la falta de inclusión y conocimiento por parte de la sociedad fue lo que llevó a Color Box a realizar esta iniciativa.
Son 3 jóvenes con discapacidad los que trabajan desde hace un año en el salón de fiestas, la cual les brinda la oportunidad de crecimiento en diferentes ámbitos de su vida.