Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Combaten incendio en Cerro de las Mitras

Elementos de rescate combaten un incendio en el Cerro de las Mitras

Combaten incendio en Cerro de las Mitras

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un incendio que comenzó en un terreno baldío de propiedad privada se extendió a las faldas del cerro de las Mitras lo que desencadenó una movilización de cuerpos de emergencia.

El siniestro fue reportado poco después de las 16:00 horas, por usuarios  que transitaban por el bulevar Rogelio Cantú  en ambas direcciones.

Elementos de bomberos apoyados por personal de San Pedro y servicios públicos se dirigieron hasta la zona y trabajaron por varias horas para tratar de mitigar las llamas; sin embargo, el esfuerzo se intensificaba cada vez más, por lo que fue necesario el apoyo de unidades aéreas de Protección Civil Nuevo León para rociar agua desde el aire.

Para evitar poner en peligro la vida de los automovilistas oficiales de tránsito cerraron las circulaciones de esta vía, por lo que automovilistas tuvieron que utilizar vías alternas desde la avenida Aarón Sáenz para dirigirse hacia su destino.

Muy cerca de este punto se encuentran algunos departamentos habitacionales en los que el humo ingreso hacia los domicilios, sin embargo no se reportaron personas intoxicadas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias