Combatirá batallón la inseguridad en Nuevo León
En lo que va del 2022 se tiene el registro de 180 ejecuciones.

MONTERREY, Nuevo León.- La inseguridad y el recrudecimiento de la violencia en Nuevo León ya atrajo la atención del Gobierno Federal.
Tomando como marco el Día de la Bandera, fueron 500 los militares que se sumaron a las tareas para regresar la tranquilidad a los neoloneses.
Integrantes de la Fuerza de Tarea llegaron al Estado para integrarse al Operativo "Monterrey Seguro 2022".
Los elementos que arribaron al estado se sumarán al operativo que arrancó el 26 de enero y que ya estaba conformado por los primeros 500 soldados que llegaron a Nuevo León el 5 de febrero donde estarán apoyando las labores para disminuir los delitos, sobre todo los de alto impacto junto a la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia.
Fue poco antes de las 11:00 de la mañana del jueves que en un convoy de más de 60 unidades fueron llegando a la carretera a Laredo frente a la Séptima Zona Militar.
Tras recorrer la avenida Sendero, llegaron a la ciudad de Monterrey para distribuirse en las tareas de seguridad.
De esta manera, con este batallón en las calles de Monterrey, las autoridades en conjunto buscan recuperar no solo la tranquilidad sino también, el terreno que ha ganado el crimen organizado que ha esparcido terror y muerte y que ha dejado hasta el momento más de 180 ejecutados en lo que va del 2022.