NUEVO LEÓN

Concluyen reparación y rehabilitación de infraestructura vial en Monterrey

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que hay un programa intensivo de mejoramiento de vialidades.

Concluyen reparación y rehabilitación de infraestructura vial en Monterrey
FOTO: Armando Galicia

Por: Armando Galicia

jueves 26 mayo 2022 - 04:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Con una inversión de más de  6 millones de pesos, las autoridades de Monterrey concluyeron la construcción de un muro de contención pluvial en el Arroyo Seco y la rehabilitación de la calle Paseo Blanca Celia de la colonia Valle del Mirador.

Durante el recorrido, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, resaltó que está zona quedó dañada en el verano del 2020, por el embate del huracán “Hanna”.

Las autoridades realizaron la reconstrucción de 150 metros cuadrados de vialidad, 50 metros lineales, así como 50 metros lineales de muro reforzado con una base de 26 pilotes a siete metros de profundidad.

No se ve como una prioridad para la Federación el tema de los desastres naturales y los recursos que se le deben asignar a ello. Sabemos que esta es una necesidad apremiante porque también sabemos que ya vienen las épocas de lluvia y el no tener este tipo de contención, no tener este tipo de infraestructura es lo que, a la larga incluso hasta cobra vidas”.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?