Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Conoce el parque acuático que puedes disfrutar en familia ubicado en Apodaca

El Parque Acuático Bicentenario ubicado en Apodaca es un espacio donde la diversión está garantizada.


Publicado el

Por: Rosy Sandoval

APODACA, Nuevo León.- Si buscas pasar un día divertido en compañía de tu familia y amigos, el Parque Acuático Bicentenario en Apodaca está ideal y cumple con tus expectativas.

La entrada es gratis y el lugar cuenta con:

  • Toboganes
  • Albercas
  • Chapoteaderos
  • Áreas de asador

POSTA llegó al Parque Acuático Bicentenario ubicado en la colonia Pueblo Nuevo que es conocida como la colonia más poblada de América Latina, lo primero que hacen al llegar es revisar tus bolsas o mochilas, no puedes ingresar bebidas alcohólicas, cigarros, ni objetos pequeños que puedan tapar las albercas.

Después puedes optar por elegir una mesa con sombra y un buen asador, para preparar tus alimentos, mientras que los niños supervisados por un adulto se pueden dirigir a la alberca.

imagen-cuerpo

¿Cuál es el lugar favorito de los niños en el Parque Acuático Bicentenario?

Lo primero que hacen al llegar los reyes del hogar es correr hacia la alberca, sin dudarlo se echan un clavados, aunque apenas hacen contacto con el agua y gritan que está fría y al pasar de unos minutos se aclimatan y se quedan dentro del agua.

¿Qué es lo más atractivo del Parque Acuático Bicentenario?

Una de las áreas que llama mucho la atención son los toboganes, hay de varios tamaños y con atractivos de gigantescas tinas que arrojan agua, También están las llaves con figuras esparciendo el agua, lo que hace que chicos y grandes se refresquen en todo momento.

¿Cómo está el área de comidas y palapas?

Para los papás, esta área es una de las favoritas, ellos llegan cargados con distintos alimentos y en busca de un asador para preparar la comida, mientras los demás disfrutan del agua.

Nos encontramos con varias familias y platicamos sobre su interés de llegar a este lugar, para divertirse, algunos concluyeron que hicieron planes desde hace una semana y otros más que la visita a este parque acuático fue de imprevisto.

Si después de comer quieres caminar, hay una vereda cubierta con árboles y el dulce cantar de las aves, no dudes que te podrías tomarte el tiempo de leer un buen libro, sin embargo hay quienes optan por dormir un rato.

Al Parque Acuático Bicentenario, puedes llegar en transporte público en las rutas:

  • 105
  • 222  
  • 109  
  • 527  


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas