Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estrenan “Los monstruos” en Monterrey

La obra teatral de origen argentino se presentó este domingo en el Teatro Convex.

Estrenan “Los monstruos” en Monterrey

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de ver retrasado su estreno presencial a causa de la pandemia, la obra teatral de origen argentino “Los monstruos” pudo llegar al Teatro Convex este domingo 1 de mayo.

A cargo de la compañía Inspira, la puesta en escena es protagonizada por Pamela Marisa y Daniel Mendoza, y dirigida por Juan Carlos Benavides. Previamente se había presentado en función en línea.

La obra, escrita por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, aborda la relación entre padres e hijos, mediante el uso del humor y pinceladas de teatro musical.

“Es una responsabilidad muy grande, es un texto que nació en Argentina, que apenas se está dando a conocer, y nosotros la vamos a estrenar aquí en Monterrey, entonces vamos a ser el primer contacto que tendrá el público mexicano con este texto”.

Pamela Marisa Melo

Actriz

 

En la obra participan dos actores, Pamela Marisa que da vida a Sandra, una madre de familia que tiene múltiples actividades y a la vez insatisfacciones, y también encarna a Dolores, su pequeña hija.

Mientras que Daniel Mendoza presenta a Claudio, un padre de familia saturado por un trabajo que no le gusta, y también a Patricio, un niño que enfrenta, entre otras situaciones, acoso escolar.

Asimismo, en escena se acompañan por una banda en vivo para los números musicales que, sin hacerlo evidente, introducen al público en cuestiones profundamente dramáticas.

“Lo que hace distinto a ‘Los monstruos’ es el formato, el público tiene que interactuar, y tiene que estar muy activo, y tiene que estar escuchando y colaborando con su imaginación para poder entender lo que está sucediendo, no es algo que esté tan explícito, todo lo que hacemos tiene esa apertura para que el público pueda meter su parte de cómo ha vivido esas experiencias en específico, o pueda imaginarse qué va a suceder”.

Pamela Marisa Melo

Actriz

Síguenos en Google News
Otras Noticias