Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

José Luis García, experiencia y talento en la pantalla de Foro TV

El titular de Las Noticias de la mañana, con más 20 años de experiencia en el periodismo y la televisión, señaló que esta experiencia le ha dejado grandes aprendizajes.


Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

CIUDAD DE MÉXICO.- De despertar junto a las familias regiomontanas todos los días en Las Noticias de Televisa Monterrey, José Luis García incursiona ahora a nivel nacional en Foro TV durante esta temporada de fin de año.

García se encuentra en Ciudad de México conduciendo en el citado canal, debido a una colaboración entre las televisoras del grupo Televisa para que periodistas que encabezan espacios noticiosos estatales cubran esta temporada en la señal nacional.

En entrevista, el titular de Las Noticias de la mañana, con más 20 años de experiencia en el periodismo y la televisión, señala que esta experiencia le deja grandes aprendizajes.

Y aunque pasará la Navidad lejos de su tierra, comparte que ha sabido aprovechar los momentos libres para recorrer la Ciudad de México, visitar sitios de interés y, por supuesto, degustar su extensa gastronomía.

Otras Noticias