Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

David de la Peña da banderazo de pavimentación con concreto hidráulico en El Álamo

David de la Peña inicia pavimentación en calle Melquiades como parte del plan de obra 2025.

El alcalde de Santiago, David de la Peña, durante el arranque  de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melquiades Salazar, en la colonia San Pedro “El Álamo”. Foto: Gobierno de Santiago
El alcalde de Santiago, David de la Peña, durante el arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melquiades Salazar, en la colonia San Pedro “El Álamo”. Foto: Gobierno de Santiago

Publicado el

Por: Erwin Contreras

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, acompañado de vecinos de la colonia San Pedro “El Álamo”, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melquiades Salazar, como parte del Plan Anual de Obra Pública 2025.

¨¡Dimos el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melquiades Salazar en El ÁlamoEsta obra también incluye la construcción de un canal pluvial, mejorando así la movilidad y la seguridad para todos los vecinos de la zona¨, destacó el alcalde David de la Peña. 

¿Cuál es el objetivo de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en El Álamo?

La obra contempla la construcción de 420 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como la habilitación de un canal pluvial para mejorar el desalojo de aguas de lluvia, con lo que se busca evitar encharcamientos y garantizar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de la zona.

La intención es seguir haciendo obras públicas que beneficien a la comunidad.

David de la Peña - Alcalde de Santiago

“Esta conexión de la calle Melquiades les va a servir mucho para no rodear al trasladarse dentro de la comunidad y también para que el agua fluya correctamente”, detalló el alcalde de Santiago.

¿Cuántos recursos económicos invierte el Gobierno de Santiago en obras públicas en este 2025?

La pavimentación forma parte de las 50 obras que integran el Plan Anual de Obra Pública 2025, en el cual el Gobierno Municipal de Santiago está invirtiendo 200 millones de pesos. De este monto, casi la mitad proviene de ingresos propios recaudados a través del pago del impuesto predial.

¿Cuál es el compromiso del alcalde David de la Peña Marroquín con los habitantes de Santiago?

Durante el arranque, vecinos de la colonia solicitaron al edil la pavimentación de otras calles del sector.

En respuesta, David de la Peña aseguró que su administración continuará trabajando para atender las necesidades de la comunidad.

Ahí vamos, poco a poco. Todavía nos quedan dos años y medio para seguir trabajando por la comunidad de Santiago, y tengan por seguro que vamos a responder a la confianza de la gente que apostó por nosotros.

David de la Peña - Alcalde de Santiago
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas