"De pisa y corre" llegan papás a dejar a sus hijos a escuelas
Es el primer día con el nuevo horario interpuesto por la Secretaria de Educación ante la falta de agua en Nuevo León, se tomaron medidas de acortar el horario de clases

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la Secretaría de agua en el estado, la mañana del miércoles, padres de familia tuvieron que correr para llegar a tiempo y dejar a sus pequeños en los diversos planteles educativos.
El jardín de niños Doctor Jaime Torres Bodet ubicado en el cruce de las calles quito y Patagonia en la Colonia Altavista, registró poco antes de las 8:15 am filas de automovilistas, quienes llegaron a tiempo.
Sin embargo los minutos pasaron y el reloj marco las 8:30 de la mañana, las puertas del jardín de niños estaban a punto de cerrar, pero alumnos seguían llegando .
En este caso la institución educativa dio algunos minutos de tolerancia para darles tiempo y pudieron acudir a tomar sus clases.
El martes, la Secretaria de Educación dio a conocer que las actividades en jardín de niños serán de 8:30 a 11:00 de la mañana, en el turno matutino, sin embargo para aquellos menores que acudan de tarde las clases serán de 14:00 horas a las 16:30.
En el caso de alumnos de primaria las clases serán de 7:00 horas a 11:00 y en el turno vespertino de 13:00 a 17:00 hrs, al igual que la Secundaria sin embargo en esta última mencionada existen algunos turnos nocturnos, ahí los horarios serán de 18:00 a 22:00 horas .