Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja choque mujer atrapada en un auto, responsable se pasó luz roja

El conductor se pasó la luz roja del semáforo y se impactó con otro vehículo, dejando a una persona lesionada.

Deja choque mujer atrapada en un auto, responsable se pasó luz roja

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer resultó lesionada luego que el auto en que viajaba con su esposo fuera impactado por un conductor que presuntamente se pasó una luz roja del semáforo en el centro de Monterrey.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Tapia.

Según autoridades, la pareja viajan en el auto negro Yaris por la calle Tapia al oriente, al cruzar la avenida Cuauhtémoc en luz verde del semáforo, le salió al paso el auto en color rojo en cuál circulaba por Cuauhtémoc al norte y quien presuntamente no respetó la luz roja, por lo que les impacta del lado izquierdo y los dos autos salen proyectados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja con equipo de Rescate Urbano y Protección Civil de Monterrey, quienes liberaron una puerta del auto para liberar a la mujer quien queda atrapada.

En el sitio resultaron lesionados el conductor de nombre Jesús Alberto Dávila con algunos golpes y su esposa Maricruz López, 31 años, ella quien requirió ser trasladada a un hospital privado.

Al lugar también llegaron autoridades, quienes retuvieron para la investigación al presunto conductor responsable identificado como Christopher Eduardo, de 20 años.

Otras Noticias