Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncian a ex funcionarios de Monterrey por presuntos actos de corrupción

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reiteró que hay cero tolerancia contra las malas prácticas en su gobierno


Publicado el

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que imitaron un nuevo proceso de denuncia contra exfuncionarios de las áreas de Comercio e Ingresos, por presuntos actos de corrupción.

El edil resaltó en un comunicado que desde antes de iniciar su gestión anunció que denunciaría cualquier irregularidad que haya en el municipio. 

El combate a la corrupción y el establecimiento de una cultura de legalidad son prioridad para el Gobierno de Monterrey. Es un claro mandato ciudadano y nuestra convicción limpiar la corrupción y malas prácticas que se enraizaron por décadas en la administración municipal

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Colosio Riojas, subrayó que en su administración hay cero tolerancia a la ilegalidad, por lo que ya se presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado las pruebas de transferencias bancarias y depósitos en efectivo de los ex funcionarios.

“Tenemos evidencia que obtuvimos por investigaciones internas hechas con rigor y absoluto apego a la ley y el debido proceso.

 “Ahora corresponde a la Fiscalía Anticorrupción investigar y determinar si ese enriquecimiento está ligado a otro delito”, recalcó.

El alcalde Luis Donaldo Colosio, reiteró que seguirán trabajando para garantizar un gobierno honrado que sirva a todas y todos los regiomontanos.

Otras Noticias