Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desaparece joven en San Nicolás; activan Alerta Amber

La joven de 16 años salió de su hogar tras hablar con un sujeto a través de Messenger y abordar un auto de aplicación en San Nicolás

Desaparece joven en San Nicolás; activan Alerta Amber

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió la Alerta Ámber para localizar a Jocelin Arieli, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida por su madre Susana Berenice Lara del Toro, en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de San Nicolás de los Garza.

Jocelin Arieli tiene el cabello castaño oscuro, rizado, corto al hombro, tez morena clara, ojos café claro, nariz mediana, boca pequeña, estatura de 1.50 metros, complexión delgada.

Al momento de su desaparición, la joven vestía sudadera color rosa fluorescente, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. La menor salió de su domicilio tras sostener una conversación a través de Messenger con un sujeto desconocido para después abordar un vehículo de aplicación.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) puso a disposición los teléfonos (81) 20204439 y (81) 20204460 para cualquier información sobre el paradero de la menor de edad.

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias