NUEVO LEÓN

Descarta Metrorrey fallas en servicio

Metrorrey descartó que los atrasos y aglomeraciones generadas en la estación Talleres se debieran a fallas en el servicio

Descarta Metrorrey fallas en servicio

Por: Carolina León

miércoles 22 junio 2022 - 04:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que los usuarios reportaron que el personal les aviso sobre fallas, Metrorrey descartó esa versión, al precisar que solo se hizo un cambio habitual de convoy.

Durante las primeras horas de este 22 de junio, usuarios reportaron que el servicio de la estación Talleres de la Línea 1 presentó problemas generando aglomeraciones y retardos.

De acuerdo a Metrorrey, durante la mañana solo se permitió el descenso de pasajeros para luego ya no brindar el servicio, tal y como otras ocasiones, al ser la única vía de acceso para ello.

"No hubo ninguna falla, se realizó un cambio de tren, ya que no todos los trenes que llegan a la estación Talleres contando dando servicio".

No hubo ninguna falla, se realizó un cambio de tren, ya que no todos los trenes que llegan a la estación Talleres continúan dando servicio

Metrorrey

Este movimiento en plena hora pico provocó aglomeraciones importantes y que la gente tuviera que esperar más de 15 minutos para poder abordar un vagón.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?