Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Designan a nuevos fiscales de Antisecuestros y Personas Desaparecidas

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, designó a Juan Antulio Botello Cantú como nuevo fiscal especializado en Antisecuestros; y Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez como nuevo fiscal especializado en Personas Desaparecidas.

Designan a nuevos fiscales de Antisecuestros y Personas Desaparecidas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, designó a los nuevos titulares de las Fiscalías Especializadas en Antisecuestros y Personas Desaparecidas.

Juan Antulio Botello Cantú será el nuevo fiscal especializado en Antisecuestros; y Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez será fiscal especializado en Personas Desaparecidas.

Cabe destacar que Botello Cantú  y Sepúlveda Martínez tienen una amplia carrera ministerial y se incorporan al trabajo realizado en ambas Fiscalías que actúan bajo protocolos nacionales y coordinación interinstitucional, que incluye el trabajo constante con los organismos de la sociedad civil que colaboran con ambas materias de la procuración de justicia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias