Desmiente diputado agresión contra mujer; la presenta en Congreso
El diputado local del PAN, Jesús Gómez, mencionó que interpuso una denuncia contra el Secretario del Trabajo por amenazas en su contra.

MONTERREY, Nuevo León.-Tras darse a conocer la presunta agresión que cometió contra una mujer en Mazatlán, Sinaloa, el diputado local del PAN, Jesús Gómez aseguró que todo es mentira y presentó a la supuesta mujer agredida.
En rueda de prensa, el legislador, acompañado del coordinador de la fracción del PAN, en el Congreso local, comentó que todo se trata de un ataque de las autoridades estatales, que le exigieron no hacer cambios para el nombramiento del nuevo fiscal.
Ante esta situación, Gómez Reyes recalcó que interpuso una denuncia en contra del Secretario del Trabajo, quien lo amenazo de difundir información si modificaba el proceso para la elección del nuevo fiscal general del estado.
(Rechaza) Totalmente, hace quince días me abordaron funcionarios de gobierno, particularmente el secretario del Trabajo y me hizo una amenaza la semana pasada, otra vez. Y bueno, no caímos en ese juego, seguimos con el trabajo transparente y creo que cumplieron su cometido tratando de hacer una difamación y sobre todo, metiendo personas que no tienen nada que ver con la vida política, y metiéndose en cosas tan personales, tan ruines y tan bajas, que yo creo que no se vale
En entrevista, el diputado local manifestó que las autoridades no miden el grado de afectación de las familias y de las personas, lo cual, es provocado porque politizan el proceso legislativo que le corresponde a los diputados.
“Politizan las decisiones de gobierno de manera sucia y vana, como es una característica de este gobierno. No hay una denuncia ahorita en mi contra. Creo que la persona afectada tendrá que también comparecer para aclarar la situación que acontece en este momento.
“Que puros chismes, qué hay demasiados recursos para darles vuelo en redes sociales y así desgraciar la reputación de mucha gente”, resaltó.
Al destacar que la denuncia interpuesta es contra el gobernador y el Secretario del Trabajo, Jesús Gómez indicó que tiene pruebas de los hechos narrados de lo que aconteció en el momento que fue amenazado por el Secretario del trabajo en dos ocasiones.
Se están excediendo en sus funciones y están siendo ruines en esta forma de operar y de trate de presionar, que no vamos a claudicar y vamos a concluir con este proceso de manera transparente como debe de ser. Vamos a tener a un buen fiscal, y no vamos a caer en sus amenazas y en sus juegos, ni les tenemos miedo, ahora menos que nunca les tenemos miedo
Al presentarse en el Congreso del estado, Ximena aclaró que no ha sido violentada por el diputado Jesús Gómez y pidió no difundir información que genere violencia de género.
“Es importante aclarar que Jesús Gómez, en ningún momento me tocó, yo no he interpuesto ninguna denuncia en su contra y se les pide que con todo tipo de declaración que están publicando en los medios sean cuidadosos.
“Es un tema muy delicado hoy en día la violencia contra la mujer. No podemos jugar con estos temas y menos cuando no existen pruebas de ello. Soy regiomontana”, comentó.
De esta forma, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que es importante que los abogados de Ximena vean la necesidad de interponer una denuncia por la violencia política en su contra y la violencia de género en su contra, que está haciendo el ejecutivo del estado.
Ha sido muy claro, hemos interpuesto una denuncia en contra del secretario del trabajo, la puso directamente Jesús Gómez, porque él recibió las amenazas del secretario del trabajo. Es un tema muy importante porque se les hace muy fácil dañar la imagen y la reputación de terceros en un tema de interés político del ejecutivo
Finalmente, De la Fuente Flores planteó que todo se trata de un ataque del gobierno del estado para tener el control de los órganos estáfales, dejando de lado el respeto a los poderes que manifestó en su visita al Congreso local, donde hizo entrega de su informe.
<story-detail-section></story-detail-section>