Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desmiente Samuel García cifras elevadas de delitos en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo un llamado a la población a no caer en 'fake news' y aseguró que Monterrey tiene menos delitos que cualquier ciudad de Estados Unidos.

Desmiente Samuel García cifras elevadas de delitos en Nuevo León

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Tras presentar cifras puntuales y gráficas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, desmintió la información de algunos medios de comunicación que elevan los números de los delitos en el Estado.

En rueda de prensa, García Sepúlveda hizo un llamado a la población a no caer en 'fake news', o en redes sociales en donde la información no es concreta.

Así nos traen en drogadictos por hacer nuestro trabajo, así nos traen en feminicidios, así nos traen en delitos por sí registrar las cosas, aquí no maquillamos ninguna cifra.


Indicó que en los demás estados de la República Mexicana, no se registran los números como deben de ser, por lo que, en Nuevo León, “no se maquillan las cifras”.

Que nadie nos engañe, que nadie nos mienta, hoy se los digo de frente, somos un estado seguro, la ciudad de Monterrey tiene menos delitos que cualquier ciudad de Estados Unidos. Porque generar miedo donde no hay, los opositores ganan con meter miedo.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León
Otras Noticias