Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detiene a hombre por vender droga en Santiago

Detiene policía de Santiago a supuesto vendedor de droga

Detiene a hombre por vender droga en Santiago

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTIAGO, Nuevo León.-Un supuestamente narcomenudista fue detenido por la policía de Santiago, es señalado como un vendedor de droga reincidente.

Oficiales municipales de la mano con detectives de la fiscalía, detuvieron a la persona acusada de delitos contra la salud, cuando operaba en la Colonia Blas Chumacero.

Saúl “N”, de 33 años de edad, quien tiene domicilio en el municipio de Allende, y quien anteriormente ya había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, fue sorprendido cuando hacía una transacción de droga, le entregaba una bolsa con cristal a otro hombre a cambio de dinero en efectivo. 


Tras ser sorprendido en flagrancia, policías, lo detuvieron y entregaron a los agentes ministeriales.

Tras inspeccionarlo le encontraron otras cinco bolsas de plástico con marihuana, 13 envoltorios con cristal, una báscula digital y 160 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del CODE del Centro de Líneas de Investigaciones Preliminares Especializadas en Narcomenudeo y Delitos de Alto Impacto y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias