Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detiene policía de Guadalupe a menor y adulto con arma y drogas

Tras ser sorprendidos por la policía cuando discutían, dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron capturados y se les encontró droga y una pistola cargada

Detiene policía de Guadalupe a menor y adulto con arma y drogas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un menor armado y un hombre fueron detenidos por la policía de Guadalupe, tras encontrarles un arma corta y droga en la colonia Los Independientes.

El menor de 17 años y el otro sujeto fueron detectados en la avenida Pablo Livas y Del Bosque, elementos de la Policía de Guadalupe observaron a dos hombres discutiendo, quienes al ver la unidad, intentaron huir, pero fueron interceptados.

Luego de hacerles una inspección, les encontraron una pistola escuadra con un cargador abastecido con 5 cartuchos hábiles calibre 9 milímetros, así como tres envoltorios con químico similar al cristal.

El menor fue identificado Jesús Yahir “R”, de 17 años, mientras que el otro sujeto responde al nombre de a Héctor Alberto “S” de 27 años de edad.

Tras la detención, el menor fue llevado a la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes, donde trascendió que ya cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y narcomenudeo en el 2021 y 2022. 

Mientras que la otra persona fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Otras Noticias