Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 3 ladrones por robo y extorsión en casa-habitación

Tres presuntos ladrones se metieron a una casa-habitación a robar y extorsionar a una mujer

Detienen a 3 ladrones por robo y extorsión en casa-habitación

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente ingresaron a la casa de una señora a robar e incluso trataron de estrangularla, argumentando querer cobrar un dinero que la afectada les debía, en la colonia Progreso.

La policía informó de la detención de la  de Héctor  Manuel C., de 32 años de edad, Jonathan Fernando C., de 29 años, y Cristina G., de 30 años, la noche del viernes, cuando elementos policiacos realizaban labores de prevención por el sector cuando observaron que una mujer les pedía ayuda, cuando forcejeaba con unas personas.

Al llegar con la afectada de 48 años de edad, les informó que los tres personas que se encontraban discutiendo con ella, habían llegado a su casa abordo de una camioneta y se metieron a su domicilio sin su consentimiento, a presuntamente  cobrar un dinero.

La parte acusadora dijo que los tres presuntos empezaron a tomar los aparatos electrónicos que ella tiene, y al pedirles se retiraran de su casa, estos la agredieron e incluso uno de ellos la tomó por el cuello tratando de estrangularla, pero logró zafarse del agresor y salió del domicilio  a pedir ayuda.

Los tres detenidos fueron  trasladados a las instalaciones del Parque Alamey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias