Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 4 personas y aseguran droga tras 2 cateos en Ciénega de Flores

Agentes ministeriales catearon 2 viviendas en el municipio de Ciénega de Flores, donde detuvieron a 4 personas, entre ellas una mujer y aseguraron droga.

Detienen a 4 personas  y aseguran droga tras 2 cateos en Ciénega de Flores

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Operativos en el municipio de Ciénega de Flores dejaron a 4 detenidos y el aseguramiento de droga en dos distintos cateos.

El primero de los registros ocurrió en una casa señalada como punto de venta de droga en la calle Silicio, en el Fraccionamiento Real del Sol.

Dentro de la propiedad, los detectives hallaron 35 cartuchos hábiles, una báscula digital, una libreta con supuestos movimientos de las ventas, así como dinero en efectivo, una bolsa con droga aparentemente la conocida como cristal y 22 envoltorios de plástico con la misma droga.

En el sitio fue detenido Omar Antonio, de 44 años.

El segundo despliegue de la agencia estatal de investigaciones ocurrió en el número 346 de la calle Circuito Cedro Dulce, en el Fraccionamiento Paseos del Roble, la propiedad fue denunciada por vecinos por actividades ilícitas.

Al arribo de elementos del Centro Especializado en Narcomenudeo con orden de cateo entraron al sitio y encontraron identificaciones diversas, bolsas con marihuana, dinero en efectivo, un par de celulares y varias decenas de dosis de la droga conocida como cristal.

Ahí fueron detenidos Asención de 62 años, Gilberto de 25 y Ana de 24 años.

Los detenidos, la droga y el efectivo ya fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar las indagatorias por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News
Otras Noticias