Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 5 delincuentes de crimen organizado en Santa Catarina y Guadalupe

Fuerza Civil de Nuevo León llevó a cabo el operativo en los municipios de Santa Catarina y Guadalupe, donde hubo 5 delincuentes del crimen organizado


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEON.-  Fuerza Civil logró la detención cinco presuntos delincuentes del crimen organizado en un operativo de acciones conjuntas en los municipios de Guadalupe y Santa Catarina.

Fuerza Civil de Nuevo León dio a conocer en un comunicado que los hechos sucedieron aproximadamente a la medianoche del martes, en el municipio de Santa Catarina, en el estacionamiento de un edificio ubicado en la colonia Bosques de la Huasteca, donde se detuvieron a Ahylin de 23 años de edad; Jesús de 25; y Antonio de 24 años.

En ese sitio se encontraron:  dos celulares, ocho envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana y  dos bolsas de plástico con hierba verde y seca con características de la marihuana.

También se aseguró un vehículo de Chevrolet Chevy azul con placas SLB2263 del estado de Nuevo León.

Fue en las calles antes mencionadas, en donde los policías de Fuerza Civil  visualizaron a los tres sospechosos en el auto y -al ver la presencia la de los uniformados- huyeron del lugar hasta que llegaron a la calle Río de Janeiro, en donde Martín de 58 años de edad y José de 56, estaban discutiendo al interior de un vehículo Chrysler en color rojo, modelo PT Cruiser.

Fueron los policías a bordo de una unidad táctica quienes se aproximaron a los presuntos,  por lo que les ofrecieron apoyo ante lo acalorado del discurso, en donde se les vio nerviosos.

Martín intentó escapar después de empujar a un agente, fue detenido cuando iba a entrar a un domicilio, asegurando que era su vivienda.

Desde el exterior del domicilio se observa y se presume que hay más de 20 kilos de cristal y más de 10 kilos de mariguana.

A Martín se logró incautarle dos bolsas transparentes con droga tipo marihuana, así como un teléfono; mientras que a José Merced le encontraron tres bolsas transparentes con lo que parece ser marihuana, y un teléfono celular color azul con la leyenda 'M'.

Además se inspeccionó el vehículo Chrysler en el cual se localizó en el asiento trasero una mochila con estampado de camuflaje que contenía ocho bolsas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana.

Detenidos en Santa Catarina

Ahylin N, (mujer) de 23 años, originario: Monterrey,N.L.

 

Jesús N., de 25 años, originario Monterrey,N.L. (Playera tipo polo “Adidas” con hojas impresas)

Antonio N., de  23 años, originario: Monterrey,N.L.  (Playera con León rampante, color celeste)


Detenidos evento Guadalupe

Martín N., de 58 años, originario: ciudad Mante Tamaulipas. ( Playera aeropostale gris)

José N., de  57 años, originario: de San Nicolás,Nuevo León. (Playera a rayas gris con rojo)


Síguenos en Google News
Otras Noticias