Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos mujeres por escandalizar en oficinas de Agua y Drenaje

Las dos mujeres escandalizaban en las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey y lanzaban palabras altisonantes, en contra de los empleados de la dependencia paraestatal

Detienen a dos mujeres por escandalizar en oficinas de Agua y Drenaje

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Dos mujeres fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente escandalizaban en las instalaciones de Agua y Drenaje.

A las mujeres se les pidió  se tranquilizaran, pero agredieron a los oficiales y atropellaron a la mujer policía con su vehículo, cuando pretendían huir.

La detección de María F., de 52 años, y su hija Azalea A., de 27 años de edad, su dio en Juan I. Ramón y Cuauhtémoc, en el área del Obelisco, la mañana del martes.

Elementos de esta corporación, realizaban labores de vigilancia, cuando el personal de Agua y Drenaje les solicitaron su ayuda, ya que dos mujeres se encontraban en el interior, alterando el orden y gritando palabras altisonantes, en contra de los empleados de la dependencia paraestatal. 

Los policías llegaron al lugar tratando de tranquilizar a Azalea, pero la reacción fue agresiva, golpeando a la mujer policía, mientras que al oficial le dañó el chaleco táctico.

En ese momento, también intervino la madre de la joven, quien tratando de evitar la detención de su hija, dañó el uniforme a un oficial de la corporación.

Las dos agresoras, en su afán de huir, se subieron a su camioneta Renault Duster, y al emprender la marcha atropellaron a una mujer policía, pasando una de las llantas por el pie izquierdo.

Al presentarse dicha situación, se procedió con la detención de las presuntas por el delito de ataque contra instituciones y servidores públicos.

las mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias