Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por presunta posesión de droga en la colonia Industrial

El hombre que circulaba de manera sospechosa por la calle Miguel Nieto y la avenida Luis Mora, en la colonia Industrial, del municipio de Monterrey, fue detenido por presunta posesión de droga.

Detienen a hombre por presunta posesión de droga en la colonia Industrial

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al conducir de manera sospechosa y la posesión de 12 envoltorios de droga, un hombre fue detenido en la calle Miguel Nieto y Luis Mora en el municipio de Monterrey

Los hechos se registraron cuando elementos del Grupo Motorizado de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la colonia Industrial de esta ciudad. Los informes señalan que los policías  detectaron al sujeto identificado como Pablo 'N', de 25 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet Equinox, color azul marino y con placas de Tamaulipas A54-TRJ-6.



Al pedirle que se detuviera, el sospechoso se negó por lo que le dieron alcance y le exigieron que descendiera del vehículo.

Al realizar una revisión, los uniformados detectaron que el joven tenia en su vestimenta 4 envoltorios de plástico con hierba verde y características de mariguana

Al inspeccionar al interior de la camioneta, los uniformados también observaron 8 envoltorios más del mismo tipo de enervante.    

Tras esta inspección, se dijo que el sospechoso de cometer delitos contra la salud quedó detenido y llevado a las celdas municipales para ponerlo a disposición del ministerio público

Además se mencionó que el hombre será investigado para verificar si no ha cometido otros delitos dentro o fuera del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias