Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre tras asaltar y dar cachazo a joven en Monterrey

La Policía detuvo a un sujeto tras asaltar y dar un cachazo a un joven en la colonia 10 de marzo, de Monterrey; cómplice logra escapar.

Detienen a hombre tras asaltar y dar cachazo a joven en Monterrey

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Policía detuvo a un sujeto armado, quien junto a un cómplice asaltaron y agredieron a un joven de 20 años en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Prolongación Edison, en la colonia 10 de marzo; el afectado dio aviso a una patrulla que realizaba un rondín en el sector, les detalló que fue asaltado por 2 hombres con un arma de fuego, le dieron un cachazo, por lo que presentaba una herida en la cabeza y lo despojaron de la cantidad de mil pesos.

Ante la situación, las autoridades municipales recorrieron la zona logrando ubicar a los 2 presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentan huir corriendo, pero solo uno es alcanzado. El detenido fue reconocido por la víctima y fue identificado como Ángel Adolfo 'N', a quien le encontraron una pistola que tenía oculta entre su ropa.

Ángel Adolfo 'N' fue llevad a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

Otras Noticias